ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Queda abierto el plazo de incripción oficial para el CURSO DE IMPLANTOLOGÍA Y CIRUGÍA AVANZADA SOBRE CABEZA DE CADÁVER , que se celebrará los días 13 y 14 de Octubre de 2017, en la Facultad de Medicina de la Universidad de Barcelona.
Compartir

Leer más...


Eckermann premiada por la SEI 2017



El equipo de Eckermann vuelve muy agradecido tras la celebración del Congreso de la Sociedad Española Odontoestomatológica de Implantes que comenzó el pasado día 15 de Junio, en el que recibió dos premios por parte de la sociedad científica. 
El primero, concedido al director y fundador de la empresa Eckermann, el ilustre Doctor Jesús Toboso, por su participación en la SEI desde el año 1994 como socio y habiendo sido tres veces vicepresidente de la misma en los años 2000 (Alicante), 2002 (Barcelona) y 2012 (Valencia).
El segundo, en agradecimiento a Eckermann por la colaboración en el desarrollo de la sociedad desde 2014.
Agradecer también a todos aquellos que se pasaron por nuestro stand a visitarnos. 

Compartir

Leer más...


Eckermann presente en SEPA el próximo mes de Mayo

Eckermann estará presente en SEPA que se celebrará en Málaga el próximo mes de Mayo durante los días 25, 26 y 27.
Acércate a conocer de primera mano nuestra solución EASY LINK
Estaremos en el stand 54
¡¡ Le esperamos !!
Compartir

Leer más...


ECKERMANN CONSOLIDA LA SOLUCIÓN EASY LINK EN LA IDS 2017

Eckermann ha estado presente como expositor en la reciente edición de la Internationale Dental-Chau (IDS), celebrada en Colonia (Alemania) del 21 al 25 de Marzo.

Compartir

Leer más...


ECKERMANN, EN LA IDS 2017

Eckermann estará presente en la 37 International Dental Show IDS que se celebra en Colonia-Alemania del 21 al 25 de Marzo de  2017
Presentaremos al mercado internacional nuestra propuesta en implantes dentales, así como los últimos avances en lo que se refiere a EASY LINK, patente original  desarrollada por nuestra compañía desde 2009.
Compartir

Leer más...


EL DR. JESÚS TOBOSO, EN EL MAXILLARIS DAY

El próximo 9 de Junio se celebrará la jornada MAXILLARIS DAY "NUEVOS HORIZONTES EN CIENCIA Y TECNOLOGÍA", que será el punto de encuentro entre la Ciencia (con las sociedades SEPES, SECIB, SECOM, SEI, AEDE y SELO) y la industria con la aportación de los últimos avances y técnicas a través de líderes de opinión entre los que se encontrará el DR. JESUS TOBOSO, que presentará casos con seguimiento de varios años de éxito en los que se han aplicado las soluciones Easy Link.
Compartir

Leer más...


ABIERTO DEL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA EL CURSO DE IMPLANTOLOGÍA BÁSICA

Ya se ha abierto el plazo de inscripción para el próximo CURSO DE IMPLANTOLOGÍA BÁSICA, que se celebrará del 2 al 5 de Mayo de 2017, en colaboración con la Fundación Aula Dental.
Se trata de una estupenda oportunidad para el profesional que desee iniciarse en la implantología para recibir, durante cuatro jornadas, una completa formación en los conceptos básicos de este tratamiento.
Compartir

Leer más...


ECKERMANN, SEDE DEL VIII MODULO DE LA CERTIFICACIÓN SEI DE IMPLANTOLOGÍA ORAL

Eckermann ha sido elegida por la Sociedad Española de Implantes SEI para ser sede del VIII módulo del Curso de Certificación SEI de Implantología Oral, a celebrar los días 12 y 13 de Enero de 2018. Dicho módulo se desarrollará bajo el título SOLUCIONES ESTÉTICAS EN IMPLANTOLOGÍA, y será dirigido por el Dr. Jesús Toboso Ramón en nuestras modernas instalaciones centrales de Almoradí (Alicante).
Compartir

Leer más...


EXITOSOS CURSOS DE IMPLANTOLOGÍA DIGITAL

Los pasados días 4 de Febrero y 4 de Marzo tuvieron en Málaga y Sevilla, respectivamente,  dos CURSOS DE IMPLANTOLOGÍA DIGITAL, con la intervención de los doctores Antonio valiente, Juan José sauco, María Toboso y el protésico Joan Golobart. En ambas ciudades, y ante un nutrido número de profesionales,  se revisaron las principales opciones de rehabilitación protésica, el flujo digital en prótesis sobre implantes y todas las características de Easy Link como una nueva solución de rehabilitación fija para el paciente y reversible para el clínico. 
Compartir

Leer más...