Mostrando los 6 resultados
All Spiral es el implante ideal para técnicas de una sola cirugía, incluso en zonas de compromiso estético, con unos resultados comprobados en carga inmediata gracias a su extraordinaria fijación primaria y a la fiabilidad de la conexión protésica Conelock.
Hexagon ofrece el diseño intraóseo más avanzado de los implantes Eckermann junto con una conexión externa hexagonal, compatible con los elementos protésicos más utilizados en implantología.
El Implante monofásico Easy Link de Eckermann, es revolucionario y soluciona la mayoría de las necesidades de la odontología implantoprotésica. De aplicación simple e intuitiva.
Triplo® es el implante de conexión interna de Eckermann. Un implante que tiene en cuenta las exigencias actuales: un diseño robusto, avanzado y de fácil aplicación, muy versátil en las propuestas protésicas y que alcanza las máximas cotas de seguridad, estabilidad y sencillez. *Tornillo de cierre TC IKT incluido en el packaging del implante.
Triplo Narrow® es el implante estrecho de conexión interna de Eckermann Un implante que tiene en cuenta las exigencias actuales: un diseño robusto, avanzado y de fácil aplicación, indicado para espacios reducidos donde no es posible la colocación de implantes con diámetros convencionales. Tornillo de cierre TC IKT35 incluido en el packaging del implante.
Winner® es el implante de conexión interna hexagonal de Eckermann Un implante anatómico compatible que suma las propiedades del diseño intraóseo de los implantes Eckermann con la conexión interna hexagonal, y que se caracteriza por su alta calidad, precisión y una extraordinaria fijación primaria. *Tornillo de cierre incluido