Sobre nosotros

Un gran equipo que
sigue creciendo

25 años de experiencia en la fabricación de implantes dentales, ofreciendo el servicio más avanzado a nivel nacional e internacional.

Eckermann, empresa 100% española con más de 25 años de experiencia, ha desarrollado una amplia sistemática de implantes dentales con soluciones innovadoras, fiables y de fácil aplicación en la práctica diaria.

Dentro de un sector en constante avance tecnológico, Eckermann está en la vanguardia de las soluciones odontológicas más exigentes gracias a la colaboración de grandes profesionales de la implantología.

Ya en 1999 Eckermann apuesta por las conexiones cónicas (ConeLock) en los implantes y pilares protésicos, una corriente de diseño que a día de hoy es incuestionable. En 2008, Eckermann desarrolla la innovadora superficie Eckcyte, punto de inflexión en la consecución de una osteointegración y fijación primaria extraordinarias.

La incorporación de esta superficie en toda la gama de implantes, así como la ampliación de está con modelos de conexión interna como el Triplo (2008) o Winner (2018), hacen que el porfolio de Eckermann brinde soluciones para la gran mayoría de casos clínicos.

Junto a las soluciones protésicas tradicionales Eckermann ofrece soluciones innovadoras como su Sistema “Easy link®” que consigue prótesis sin tornillos, ni cementos, fijas para el paciente pero fácilmente reversibles por el clínico.

Tras más de 10 años de experiencias con el Sistema Easy Link, en la actualidad Eckermann ha desarrollado una revolucionaria solución protésica que aúna las ventajas del sistema más conocido de prótesis atornillada (Multi-Unit) con las ventajas del Sistema Easy link, dando lugar al Sistema Ecker Multi-Fix®.

Las soluciones Multi-Fix® nacen con la finalidad de conseguir una prótesis fija, aportando las ventajas de la reversibilidad de las prótesis atornilladas y la estética de las prótesis cementadas, reduciendo al mínimo las antiestéticas chimeneas.

LA BASE DE NUESTRA EMPRESA

CALIDAD
Acreditada con el “Certificado de Sistema Completo de Garantía de Calidad”
Eckermann es una empresa acreditada con el “Certificado de Sistema Completo de Garantía de Calidad”, cumpliendo así con la normativa europea más exigente para asegurar que el producto final llega a las manos del implantólogo con todos los protocolos de calidad y seguridad. Avalado por el marcado CE y el certificado EN ISO 13485, cumpliendo con todas las exigencias del mercado y del profesional de la implantología.
I+D+I​

Investigación y desarrollo son el eje de Eckermann

Nuestro departamento de I+D+i ha mantenido desde su inicio un contacto directo con los profesionales del sector, teniendo en cuenta en el desarrollo del producto sus experiencias y necesidades, además de contar con el asesoramiento de centros de investigación especializados y la colaboración con empresas del más alto nivel europeo.

Un proyecto ambicioso y que ha añadido a sus objetivos la colaboración con destacadas universidades en planes de investigación conjuntos para la búsqueda de técnicas de osteointegración aún más efectivas y su aplicación en la implantología dental.

FORMACIÓN​

Diversas opciones de formación

Eckermann facilita a los profesionales diversas opciones de formación para el conocimiento de su Sistemática, en colaboración con un amplio grupo de expertos en diferentes especialidades.

FIABILIDAD CONTRASTADA

0
patentes
+ 0
soluciones protésicas
+ 0
productos
+ 0
clientes satisfechos

Distribuidores oficiales

Eckermann Implant – es una empresa 100% española que desarrolla su actividad en el mercado nacional e internacional. Las oficinas centrales se encuentran en Almoradí (Alicante).
Resuelve tus dudas

Contacta con nosotros

Profesionales expecializados
Respuesta en menos de 24h.
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Política de Privacidad